NOSOTROS

Somos un Language Service dedicado a la enseñanza del idioma inglés y español, de manera grupal o individual, así como también a la traducción, interpretación, consultoría entre otras actividades académicas. Todo esto de forma presencial o virtual, de manera muy dinámica, lúdica y con un gran sentido del humor.
mision

Nuestros servicios son personalizados ya que los cursos se forman de acuerdo a las necesidades del cliente, quien a causa de nuestro método comunicativo se ve hablando y entendiendo en todo momento.

Así mismo, enseñamos de manera dinámica, usando la tecnología, canciones, juegos y sobre todo el buen sentido del humor ya que creemos firmemente que es la mejor herramienta para aprender de manera efectiva. Por otro lado el alumno tiene asesoría presencial y virtual permanentemente.

vision

Ser una entidad original, con tecnología de avanzada, capaz de llevar alegría y dinamismo a cada uno de los rincones de la sociedad a través de nuestros diferentes servicios académicos y culturales.

Ser reconocidos por contar con un equipo humano competente y siempre dispuesto a servir a los demás.

Además contar con un albergue destinado a personas de la 3era edad, quienes se sentirían valorados y queridas a través de una atención personalizada y participarían en diversas dinámicas que les harían sentir personas útiles a la sociedad.

objetivos – Elevar la eficiencia de nuestros servicios.

– Crear un clima laboral agradable.

– Mejorar las competencias del personal.

– Cumplir los requisitos legales aplicables.

   – Respeto.- Honestidad.

– Orden.

– Estar al servicio de los demás.

– Puntualidad.