El secreto para ser feliz es tener…. SALUD, DINERO y AMOR  

Saber inglés puede ayudar a alcanzarlos….

¿CÓMO?

Desde hace mucho tiempo, psicólogos y sociólogos han tratado de averiguar qué es lo que determina la felicidad y cómo se puede desarrollar o aumentar en las personas. La gente en su mayoría cree que ser feliz es alcanzar cualquiera de estos tres factores.  En tu caso ¿Cuál prefieres?

Salud.- Contar con muy buena salud física y/o espiritual.

Dinero.- Tener éxito profesional, económico con el consecuente aumento de bienes materiales.

Amor.- Tener buenas relaciones de amistad, de pareja y/o de familia.

¿Y el inglés en qué nos puede ayudar?

Dominar el inglés a grande o pequeña escala, es un mecanismo que puedes usar para alcanzar estos sueños, veamos cómo:

Salud.- En la actualidad, si deseas contar con buena salud puedes leer artículos de nutrición, cómo curarse de manera natural, tutoriales de yoga y/o reiki;  cómo lograr la paz interior, cómo mantenerte joven, etc.
Todos estos artículos vienen en español y también en inglés. Sin embargo, muchos de los temas en inglés contienen información muy valiosa que no la encuentras en español y que pueden ser muy útiles para tener una vida saludable y plena.

Dinero.- Hay muchas personas que han terminado sus carreras técnicas o profesionales en universidades o institutos y esto es lo que generalmente les toca vivir:

1.- No consiguen trabajo fácilmente.

2.- No tienen buenas oportunidades de trabajo en una buena empresa con un buen sueldo.

3.- En caso de tener un negocio sólo tienen clientes a nivel local. En cambio, si saben inglés tienen mayor probabilidad de conseguir trabajo, mejores oportunidades profesionales y en caso de tener su propia empresa esta se puede expandir internacionalmente ya que el inglés es considerado como el idioma comercial a nivel mundial.

Amor.- Tener tu círculo de amistades es algo muy valioso, pero y que tal si logras tener buenos amigos que pertenezcan a otras culturas y formas de vivir, que con esto te permitan expandir tus conocimientos y tener una visión más amplia de la vida, quizás hasta viajar, visitarlos y quien sabe … si no lo lograste aquí, tener la oportunidad de encontrar a tu verdadero amor…. Todo esto es también posible sabiendo inglés.

Como verás, saber inglés NO es ser feliz, pero SI puede ser una de las herramientas que te pueda ayudar a serlo.
¿Es muy caro estudiar inglés? ¿No tienes el tiempo para estudiarlo?
¿Te sientes cansado de tanto trabajo y responsabilidades y ya no
tienes la energía para estudiar?

Mira nuestro demo, estamos seguros que nuestro sistema puede resolver estos y otros problemas. Y si te gusta llámanos o escríbenos, que nuestra intención es ayudarte a que logres tus sueños y quien sabe puedas alcanzar la felicidad ….eso depende de ti.

"Gracias por tu interés, llena tus datos para que recibas Acceso Gratis al Aula Virtual de Inglés."




We cant ignore the little ones all day while we do essay writing help real school with the older ones

Share this post